miércoles, 17 de octubre de 2012

CRIPTICISMOLITERAL de Ariadna Parreu.

POSTER A2
 Este viernes 19 de octubre a las 19:30,  Ariadna Parreu presenta CRIPTICISMOLITERAL, la adaptacion aberrada de un tumblr para una galería de pequeño formato.
El proyecto para esta muestra surge por el interés de llevar el blog personal de Parreu (un tumblr como cualquier otro, construido con materiales visuales asimilados y apropiados, sin mas información que la fecha del post), al espacio de la galeria.
La adaptacion del blog al espacio físico se encarna en un dispositivo totemico invasivo que se desvincula y desactiva los contenidos publicados previamente en el blog para sustituirlos por la interacción física y directa entre el publico y la obra en una comunión, rito o culto al esfuerzo corporal lúdico, incluido el baile.
La inauguración de CRIPTICISMOLITERAL sera una celebración a la energía vital y al movimiento fisico, acompañado de un brindis de bebidas energizantes y secundado por un playlist cortesía de David Puente.
La exposición estará en Tiendaderecha hasta el viernes 9 de noviembre y se puede visitar de miércoles a sábado de 18:00 a 20:00.

No hay comentarios: